Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta dinámica de Balanced ScoreCard en la gestión educativa de la I.E. Hogar San Antonio - 2019
dc.contributor.advisor | Rubén Alexander, More Valencia | |
dc.contributor.author | Chinchay Berrú, Emma Haydeé | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T17:53:44Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T17:53:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74249 | |
dc.description.abstract | El Balanced ScoreCard es una herramienta que permite unir las estrategias y objetivos claves a través de las cuatro perspectivas. El objetivo principal de la investigación fue proponer un Balanced Scorecard para la medición del planeamiento estratégico institucional de La I. E Hogar San Antonio. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, con un diseño de estudio no experimental. La I.E. Hogar San Antonio - Piura; cuenta con 45 trabajadores entre docentes y administrativos los cuales conforman la población, por lo que la muestra estuvo conformada por las mismas 45 personas quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que, en la I.E. Hogar San Antonio, no cuenta con una herramienta que permita medir el desarrollo del planeamiento estratégico institucional como un Balanced Scorecard elaborado para la institución. También que los trabajadores consideran que los objetivos no están bien definidos en la institución, además sostienen que el logro de objetivos planteados no se realiza de manera eficiente y precisa. Asimismo, afirman que los procesos de trabajo no se realizan de manera eficiente. En la I. E Hogar San Antonio no se utilizan métodos o herramientas para medir los objetivos estratégicos de la institución debido al desconocimiento y uso de herramientas tecnológicas que permitan su medición. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cuadro de mando | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Efectividad organizacional | es_PE |
dc.title | Propuesta dinámica de Balanced ScoreCard en la gestión educativa de la I.E. Hogar San Antonio - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 02897931 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7496-3702 | es_PE |
renati.author.dni | 40807033 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Chunga Zapata, Elmer | |
renati.juror | Madrid Casariego, Jaime Leandro | |
renati.juror | Castillo Jiménez, Iván Michell | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [250]