dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Ramírez Salazar, David Manuel | |
dc.contributor.author | Siccha Castillo, Diana Stefany | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T18:15:19Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T18:15:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74253 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación de tipo cualitativo y enfoque
fenomenológico que tuvo como objetivo general discriminar las dificultades
en cuanto a la producción escrita en el idioma ingles de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa “Agua Viva” en la que
participaron seis estudiantes en donde se consideró una entrevista personal
sobre las experiencias que tuvieron los alumnos referente a producción
escrita en el idioma ingles arrojo como resultados; en cuanto al objetivo
general mostraron dificultades en los tres procesos considerados como
subcategorías siendo estos: planeación, contextualización y revisión. Con
respecto a los 3 objetivos específicos se pudo identificar y concluir lo
siguiente: primero, se identificó que los estudiantes muestran un poco de
dificultad en cuanto a escoger un tema de interés; segundo, algunos de los
participantes presentan dificultades en la fase de contextualización debido a
la falta de interés y/ distracción del mismo sobre el tema a tratar y tercero, la
mayoría de participantes presenta errores en la etapa de revisión; entre los
más resaltantes, errores gramaticales y uso correcto de signos de
puntuación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Idiomas | es_PE |
dc.subject | Puntuación | es_PE |
dc.title | Problemas de producción escrita de los estudiantes de la I.E Agua Viva en nivel Secundario Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación en Idiomas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 41588679 | |
renati.author.dni | 47638139 | |
renati.discipline | 199906 | es_PE |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |