Mostrar el registro sencillo del ítem
Problemas de producción escrita de los estudiantes de la I.E Agua Viva en nivel Secundario Trujillo, 2020
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Ramírez Salazar, David Manuel | |
dc.contributor.author | Siccha Castillo, Diana Stefany | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T18:15:19Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T18:15:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74253 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación de tipo cualitativo y enfoque fenomenológico que tuvo como objetivo general discriminar las dificultades en cuanto a la producción escrita en el idioma ingles de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Agua Viva” en la que participaron seis estudiantes en donde se consideró una entrevista personal sobre las experiencias que tuvieron los alumnos referente a producción escrita en el idioma ingles arrojo como resultados; en cuanto al objetivo general mostraron dificultades en los tres procesos considerados como subcategorías siendo estos: planeación, contextualización y revisión. Con respecto a los 3 objetivos específicos se pudo identificar y concluir lo siguiente: primero, se identificó que los estudiantes muestran un poco de dificultad en cuanto a escoger un tema de interés; segundo, algunos de los participantes presentan dificultades en la fase de contextualización debido a la falta de interés y/ distracción del mismo sobre el tema a tratar y tercero, la mayoría de participantes presenta errores en la etapa de revisión; entre los más resaltantes, errores gramaticales y uso correcto de signos de puntuación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Idiomas | es_PE |
dc.subject | Puntuación | es_PE |
dc.title | Problemas de producción escrita de los estudiantes de la I.E Agua Viva en nivel Secundario Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación en Idiomas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 41588679 | |
renati.author.dni | 47638139 | |
renati.discipline | 199906 | es_PE |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [19]