dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Miranda Jara, Cecilia De Los Milagros | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T21:50:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T21:50:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7425 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada el Sistema de tutoría en el desarrollo integral de los
estudiantes de las Universidad César Vallejo Chiclayo, en donde el problema está
conformado por las limitaciones, restricciones, deficiencias, carencias y
empirismos aplicativos del sistema de tutoría para el desarrollo integral de los
estudiantes de la UCV Chiclayo, teniendo por objetivo general: Analizar el manejo
actual que tiene el sistema de tutoría de la UCV-Chiclayo; con respecto a un
marco referencial que integre planteamientos teóricos atingentes al manejo de
este tipo de sistema; normas que lo rigen; condiciones del entorno local; y
experiencias exitosas de sistemas de Universidades Privadas similares; mediante
un tipo de investigación explicativa causal y de tipo análisis mixto,
predominantemente cuantitativo, pero complementariamente, con calificaciones e
interpretaciones cualitativas; con el apoyo de programas computarizados, con el
propósito de identificar las causas de las partes principales del problema; de tal
manera que tengamos base o fundamento para proponer recomendaciones que
contribuyan a mejorar las decisiones e intervenciones atingentes al manejo de
este tipo de sistema.
El estudio está compuesto por seis secciones, en el primero denominado
Introducción describe el problema de investigación, justificaciones antecedentes
objetivos e hipótesis que dan los primeros conocimientos del tema, así como
fundamenta el marco teórico, en la segunda sección presenta los componentes
metodológicos, en la cuarta sección presenta los resultados, seguidamente en la
quinta sección presenta la discusión del tema, para en la sexta sección exponer
los resultados y se adjunta las referencias bibliográficas y demás anexos.
Llegando como conclusión general de esta investigación: que el sistema de
tutoría de la UCV – Chiclayo en promedio de las contrastaciones de las
subhipótesis nos permite establecer que la hipótesis global se prueba en un
6.85%, porque es el promedio de carencias, empirismos aplicativos, limitaciones,
deficiencias y restricciones, se disprueba en un 93.15%, porque ese es el
promedio de logros que complementan a los de las variables del problema. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Desarrollo Integral | es_PE |
dc.subject | Universidad César Vallejo Chiclayo | es_PE |
dc.title | El sistema de tutoría en el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 191068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |