Valor público del servicio de consulta externa para los usuarios del sistema integral de salud en un establecimiento de salud de Lima, 2018
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo el objetivo describir el valor público del servicio de
consulta externa para los usuarios del Sistema Integral de Salud en un
establecimiento de salud de Lima.
La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño
no experimental, transversal y de nivel descriptivo. Se trabajó con una muestra no
probabilística de 100 usuarios del servicio de consulta externa, a quienes se les aplicó
un cuestionario de la variable en estudio, la cual fue validada por juicio de expertos y
se aplicó una prueba piloto que fue sometido al estadístico alfa de Cronbach que fue
de 0,974.
Los resultados hallados fueron descritos a través de las medidas de frecuencia,
siendo representadas en tablas y figuras. Los principales resultados obtenidos fueron
que el 82% de los encuestados perciben un nivel moderado, siendo las conclusiones
finales que este resultado es medianamente favorable, debido a que los análisis más
detallados, la mayor se concentró en el ítem neutro de la escala de escala Likert
Colecciones
- Ate [800]