Show simple item record

dc.contributor.advisorAramburú García, Freddy Edgar
dc.contributor.authorChávez Pinillos, Frey Elmer
dc.date.accessioned2017-11-30T14:36:01Z
dc.date.available2017-11-30T14:36:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del Mobile Learning en el aprendizaje del área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en los alumnos de 4to año de Educación Secundaria del Colegio Parroquial Nuestra Señora Del Rosario, Independencia -2015. La investigación realizada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño experimental, de clase cuasi experimental. La población estuvo formada por 162 alumnos y la muestra fue no probabilística, intencional, conformada por 38 alumnos del grupo experimental y 38 alumnos del grupo control. Se usó una técnica de recopilación de datos: una encuesta que hizo uso como instrumento un cuestionario, que se aplicó a los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa, (pre test y post test). Al instrumento de recolección de datos se le realizó una validez de contenido por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y su confiabilidad mediante la prueba de KR 20, cuyo valor fue de 0,784. Los resultados de esta investigación confirmaron que la hipótesis general acerca de la aplicación del mobile learning para mejorar el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente era definitivamente real. De esto podemos afirmar que al aplicar el mobile learning obtendremos un mejor aprendizaje en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMobile learninges_PE
dc.subjectCiencia, tecnología y ambientees_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleMobile Learning para mejorar el aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, en los alumnos del cuarto año de secundaria del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario, Independencia - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Tecnologías de Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProyectos de Tecnologías de Informaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess