Nivel de satisfacción sobre atención odontológica de pacientes atendidos en una clínica privada en Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente la odontología se ha vuelto muy competitiva donde la exigencia laboral
implica ofrecer los mejores tratamientos de calidad y servicios para lograr la mayor
satisfacción de los pacientes que acuden a la consulta. Dicho estudio tuvo como
objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al centro
odontológico, así también el nivel de satisfacción según sexo, según grupo etario y
según grado de instrucción. Para ello la población estuvo conformada por los
pacientes que acudieron al Centro odontológico durante los meses de abril, mayo
y junio, encuestándose a 110 personas. Los resultados encontraron un nivel muy
eficiente de satisfacción, donde se obtuvo un puntaje del 100 % de la satisfacción
por parte de los pacientes, correspondiendo a 110 personas encuestadas.
Se concluyó que existe un nivel muy eficiente de satisfacción de los pacientes
atendidos, según sexo, según grupo etario y grado de instrucción respectivamente.
Colecciones
- Piura [832]