Influencia del sistema organizacional en la satisfacción de los clientes de la EPS EMUSAP ABANCAY S.A., en la Ciudad de Abancay, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue analizar la relación que existe entre
el sistema organizacional y la satisfacción del cliente de la EPS EMUSAP ABANCAY
S.A. del distrito de Abancay, año 2019. El tipo de investigación fue básica, el diseño
fue no experimental, correlacional causal. La muestra fue conformada por 40
trabajadores de la EPS EMUSAP ABANCAY S.A. a quienes se le aplicaron el
cuestionario de sistema organizacional con la confiabilidad y validez requerida.
Los resultados indican que existe una relación inversa y significativa entre el
sistema organizacional y la satisfacción del cliente de la EPS EMUSAP ABANCAY
S.A. del distrito de Abancay, año 2019. Se concluyó que los altos niveles del sistema
organizacional están relacionados con la satisfacción del cliente y viceversa.
Colecciones
- Lima Norte [7409]