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dc.contributor.advisorAnicama Flores, Luis Miguel
dc.contributor.authorMedina Leandro, José Antonio
dc.contributor.authorTejeda Quispe, Isabel Jaqueline
dc.date.accessioned2021-12-07T01:27:12Z
dc.date.available2021-12-07T01:27:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75174
dc.description.abstractLa educación inicial es una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación, con el nuevo Plan Social Educativo, con la que busca darle un giro al diseño arquitectónico actual para los infantes de tres a cinco años; se ha desarrollado la presente investigación estableciendo una serie de criterios que han servido de guía para la ejecución de este Proyecto. Especialmente se ha estudiado las necesidades primordiales del usuario, también se estudió las áreas, mobiliario y zonas que en su conjunto deben cumplir con la visión del nuevo modelo a implementar permitiendo crear espacios en donde el aprendizaje sea lúdico y colaborativo. Las aulas contaran con espacios amplios para aprendizaje y recreación donde los niños van a desarrollar sus habilidades y destrezas. Se dotará de espacios novedosos con diversas escalas que estén vinculados con el mundo interior de los niños. Se creará aulas innovadas funcionales, confortables, diseñados para las familias de bajos recursos una opción buena en la cual va ayudar a la formación del niño/niña, rompiendo construcciones tipo. Se recomienda al MINEDU que de acuerdo a lo investigado en la presente propuesta de diseño que las aulas sean lúdicas e interactivas para un mejor desenvolvimiento de los infantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColegios - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectColegios - Arquitecturaes_PE
dc.subjectColegios - Infraestructuraes_PE
dc.titleDiseño de una propuesta arquitectónica educativa con innovación tecnológica para niños del nivel II de educación inicial del Centro Poblado Comatrana “Tierra Prometida” - Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni08099784
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0494-3212es_PE
renati.author.dni45148439
renati.author.dni21574141
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorGibson Silva, Roberto Esteban
renati.jurorReyna Ledesma, Víctor
renati.jurorAnicama Flores, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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