Solución de inteligencia de negocio para el proceso de análisis de contenido en la Presidencia de Consejo de Ministros – Lima, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo demostrar que una solución de
inteligencia de negocio mejora el proceso de análisis de contenido en la Presidencia de
Consejo de Ministros - Lima, 2015, en base a un estudio con metodología hipotético
deductivo del tipo aplicada, puesto que se implementó, y con un diseño experimental del
tipo pre experimental, tomando una población de 8 reportes semanales de las publicaciones
de los candidatos presidenciales en la red social Twitter entre los meses de enero y abril del
2016. Este estudio tomó antecedentes que fortalecen los resultados alcanzados para validar
las hipótesis llegando discusiones concordantes. Seguidamente se exponen las
recomendaciones, los cuales son ideas prospectivas a esta investigación. Finalmente se
muestran tanto las referencias útiles para la redacción y los apéndices de índole explicativa.
Colecciones
- Lima Norte [86]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: