Aplicación con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de ciencias en niños de sexto grado del Kínder Garden College - Jaén, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo el aprendizaje de ciencias en niños de
primaria de la IEP Kinder Garden College - Jaén, a través del uso de una aplicación
móvil con realidad aumentada en el 2020, el cual funciona a través de carteles o
marcadores. La metodología fue de tipo aplicada y con un diseño experimental de
tipo pre-experimental, la población, estuvo constituida por estudiantes del sexto
grado de la Institución Educativa; El cual mostró tener un impacto positivo sobre los
indicadores planteados puesto que incrementó en 86% el número de
participaciones y en 116% los trabajos realizados en clase. Concluyendo que en la
Institución Educativa Kínder Garden College los estudiantes del sexto grado
mejoraron su aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología con el uso del
aplicativo móvil con realidad aumentada.
Colecciones
- Trujillo [389]