Solución de inteligencia de negocio para la toma de decisiones en el área de ventas de Transet Chicken – Lima, 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene por objetivo demostrar en qué medida la solución de
Inteligencia de negocio mejora la toma de decisiones en el área de ventas en Transet
Chicken – Lima, 2015, con un estudio hipotético deductivo del tipo aplicada, ya que se
implementó, y con un diseño experimental del tipo pre experimental, tomando una
población de 6 reportes mensuales de ventas y 5 colaboradores de dicho restaurant entre
los meses de junio 2015 a abril 2016. Este estudio tomó antecedentes que fortalecen los
resultados alcanzados para validar las hipótesis llegando discusiones concordantes. A
continuación, se muestran las recomendaciones, las c
uales son ideas hacia futuro. Finalmente se muestran tanto las referencias usadas en
la redacción y los apéndices de carácter explicativo.
Collections
- Lima Norte [86]
The following license files are associated with this item: