Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad
del servicio en la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer
Comisaría Ciudad y Campo, Rímac - 2021.
Se utilizó un paradigma positivista, con un método cuantitativo de tipo
aplicada y un diseño no experimental con relaciones descriptivas, explicativas y
causales. Con una muestra de 70 usuarias constituida por muestreo probabilístico,
empleando instrumentos que consistieron en dos cuestionarios, compuesto por 20
preguntas cada una, con una escala tipo Likert, cuyos resultados se muestran en
tablas y gráficos con escala ordinal.
Asimismo, los cuestionarios aplicados pasaron previamente por un proceso
de validez de contenido mediante juicio de experto y confiabilidad, utilizando el
modelo estadístico Alpha de Cronbach, con un índice de 0.988 para el cuestionario
de calidad de servicio y un índice de 0.979 para el cuestionario de satisfacción, el
mismo que representa una alta confiabilidad.
Finalmente, como conclusión general, se cumplió con los objetivos
planteados en el estudio en dónde presentó una significancia de 0,000 el cual es
menor a 0,05. Demostrando que la calidad de servicio incide en la satisfacción de
las usuarias.
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