Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Vega, Maria Jesus
dc.contributor.authorSaavedra Huaylla, Aida
dc.date.accessioned2017-11-30T17:50:26Z
dc.date.available2017-11-30T17:50:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7602
dc.description.abstractEn el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario es fundamental para evaluar la calidad del servicio y es la base para replantear estrategias que contribuyan a mejorar la satisfacción del usuario externo. El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo atendidos en el servicio de Odontología del Centro materno infantil zapallal Puente Piedra. El diseño de estudio: es de tipo Descriptivo, transversal, la población comprende a 246 usuarios externos de la jurisdicción del Zapallal que acuden a recibir atención odontológica en el Centro materno Infantil Zapallal en el periodo enero a marzo del 2015. La muestra está conformada de modo no probabilístico por 132 pacientes. Se utilizó una encuesta Servqual modificado aplicado a los usuarios que acudieron al servicio de Odontología que decidieron participar en forma voluntaria de la encuesta en el periodo enero a marzo del 2015. Los resultados obtenidos fueron: El nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Odontología, se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Fiabilidad y Empatía de la calidad de la atención recibido se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Calidad de respuesta, Seguridad y Aspectos Tangibles de la atención del servicio recibido se ubican en un nivel de Medianamente Satisfecho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario Externoes_PE
dc.subjectAtención Odontológicaes_PE
dc.subjectCentroes_PE
dc.subjectMaterno Infantil Zapallal Puente Piedraes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess