Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorMeléndez Dasilva, Rosmery
dc.date.accessioned2021-12-18T01:44:05Z
dc.date.available2021-12-18T01:44:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76087
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como título Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020. El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como son libros, artículos científicos, tesis internacionales y nacionales .Así mismo tiene como propósito de Interpretar los resultados de los recientes estudios sobre Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes del nivel secundaria. El tipo de investigación fue de enfoque cualitativo con diseño fenomenológico, tuvo como población tres docentes participantes del área de inglés, para obtener los datos se utilizó una guía de entrevista, que sirvió de apoyo para la recolección de datos, para analizar cómo se están desarrollando las habilidades comunicativas del idioma inglés en el nivel secundaria. En conclusión: Los estudiantes desarrollan las habilidades comunicativas receptivas en el aprendizaje del inglés resolviendo ciertas dificultades tales como el idioma con el que se comunican a diario es diferente en cuanto a gramática, vocabulario, pronunciación, también la predisposición que tiene para aprender un nuevo idioma , muchas veces se muestran tímidos, es por ello que los docentes juegan también un papel importante en programar diferentes actividades lúdicas para motivar el aprendizaje, presenta videos, audios, canciones y textos para captar el interés de los estudiantes y así lograr la competencia comunicativa de un segundo idioma.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.titleLas habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en Idiomases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación en Idiomases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni44491095
renati.discipline199906es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess