Mostrar el registro sencillo del ítem
Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Meléndez Dasilva, Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2021-12-18T01:44:05Z | |
dc.date.available | 2021-12-18T01:44:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76087 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación tiene como título Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020. El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como son libros, artículos científicos, tesis internacionales y nacionales .Así mismo tiene como propósito de Interpretar los resultados de los recientes estudios sobre Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes del nivel secundaria. El tipo de investigación fue de enfoque cualitativo con diseño fenomenológico, tuvo como población tres docentes participantes del área de inglés, para obtener los datos se utilizó una guía de entrevista, que sirvió de apoyo para la recolección de datos, para analizar cómo se están desarrollando las habilidades comunicativas del idioma inglés en el nivel secundaria. En conclusión: Los estudiantes desarrollan las habilidades comunicativas receptivas en el aprendizaje del inglés resolviendo ciertas dificultades tales como el idioma con el que se comunican a diario es diferente en cuanto a gramática, vocabulario, pronunciación, también la predisposición que tiene para aprender un nuevo idioma , muchas veces se muestran tímidos, es por ello que los docentes juegan también un papel importante en programar diferentes actividades lúdicas para motivar el aprendizaje, presenta videos, audios, canciones y textos para captar el interés de los estudiantes y así lograr la competencia comunicativa de un segundo idioma. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Lengua extranjera | es_PE |
dc.title | Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación en Idiomas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 44491095 | |
renati.discipline | 199906 | es_PE |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [19]