dc.contributor.advisor | Castillo Saavedra, Ericson Felix | |
dc.contributor.author | Luna Castillo, Elizabeth Santa | |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T02:47:20Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T02:47:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76179 | |
dc.description.abstract | La investigación es de nivel descriptivo y diseño no experimental, se trabajó con
una muestra censal de 30 estudiantes, además se utilizó como técnica la encuesta
e instrumento el cuestionario, el cual pasó por un proceso de validez y confiabilidad.
Los hallazgos obtenidos son las puntuaciones obtenidas para los niveles
evaluados, para lo cual el nivel muy bajo presentó un 10 %, en referencia al nivel
bajo se obtuvo un 70 %, al describir el nivel medio se obtuvo un 16,67 %, para el
nivel alto se obtuvo un 3.33 % y para el nivel muy alto se obtuvo 0,00 %, con estos
hallazgos se percibió que la inteligencia emocional de los estudiantes que formaron
parte de la muestra de estudio. Como principal conclusión se encontró que el grado
de inteligencia emocional de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa
Publica Nuestra Señora de la Sabiduría, Carhuaz-Ancash, 2017, evidenciando un
nivel de inteligencia emocional bajo con un 70.00 %, reflejando que los estudiantes
de primaria presentan problemas en el manejo de su emoción, por lo tanto, se
puede inferir que para mejorar estos problemas se pueden plantear talleres de
capacitación para mejorar las debilidades encontradas | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.title | Grado de inteligencia emocional de los estudiantes de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora Sede de la Sabiduría, Carhuaz- Ancash, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40809471 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9279-7189 | es_PE |
renati.author.dni | 31671270 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Tomas Aguilar, Segundo | |
renati.juror | Moore Torres, Rosa Karol | |
renati.juror | Castillo Saavedra, Ericsen Felix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |