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dc.contributor.advisorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.authorCarrillo Vilca, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2021-12-22T17:39:25Z
dc.date.available2021-12-22T17:39:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76214
dc.description.abstractEsa investigación de diseño experimental se propuso como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje de la plataforma virtual y el nivel de satisfacción en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga. Para lograr tal objetivo se aplicaron dos cuestionarios (un cuestionario por cada variable de estudio) a una muestra conformada por 301 estudiantes de la Institución Educativa San Luis Gonzaga. Se ha determinado que entre la plataforma virtual aprendo en casa y la satisfacción del estudiante, existe una correspondencia directa y positiva al conseguir un valor de 0.239; es decir a un mejor uso de la plataforma virtual aprendo en casa le corresponde una mayor satisfacción del estudiante. Así mismo evidenciamos la existencia de una relación de 23.9% entre ambas variables. Por otro lado, al obtener un p-valor=0.000, que es menor a 0.05; se refuta la hipótesis nula y se acepta la alterna, demostrando efectivamente que si existe un nivel de relación significativas entre la plataforma virtual aprendo en casa y la satisfacción del estudiante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePlataforma virtual Aprendo en casa y satisfacción en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. S.L.G., 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08003886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5089-938Xes_PE
renati.author.dni42619080
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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