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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorFlores Vega, Roxana Sonia
dc.date.accessioned2021-12-23T00:04:35Z
dc.date.available2021-12-23T00:04:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76232
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la oficina de Caja Chica de la Corte Superior de Justicia Del Santa. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva–correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el área de Caja Chica de la Corte Superior de Justicia del Santa en el periodo 2021. Así mismo se ha tenido una muestra de 241 servidores entre usuarios y directivos de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, obteniendo como resultado que existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad de servicio (p < 0.01), en grado moderado (r = 0,537) esto quiere decir que si aumenta la gestión administrativa también aumentará la calidad de servicio. Por lo tanto, nos permite rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de caja-chica de la corte superior de justicia del santa, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en el área de cajachica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Política Públicases_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni44392775
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorTemoche Guevara, Celia Liliana
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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