Propuesta para mejorar la calidad del servicio del centro emergencia Mujer comisaria sectorial buenoaires, nuevo Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo, elaborar una propuesta para mejorar la calidad
del servicio del Centro Emergencia Mujer Comisaria Sectorial Buenos Aires, Nuevo
Chimbote, 2021. El enfoque metodológico aplicado fue la investigación mixta:
cuantitativo - cualitativo, con diseño no experimental, transversal - descriptivo
propositivo. Se utilizó las técnicas de recolección de datos: La encuesta y la
entrevista en profundidad. La muestra de estudio, estuvo constituida por 117
beneficiarios del CEM. Para el análisis de datos CUAN se utilizó la estadística
descriptiva y para la CUAL, la categorización de la información. Entre sus
resultados, se determinó que el 56,4 % de beneficiarios perciben un nivel bueno la
calidad del servicio, por otro lado, se identificó algunas limitaciones y dificultades
que condicionan la calidad del servicio. Concluyendo, que los planteamientos
estratégicos para mejorar la calidad del servicio en el CEM son: Regulación del
marco normativo orientada hacia la mejora continua, coordinación intersectorial
oportuna, trabajo articulado entre las áreas del CEM; fortalecimiento de buenas
prácticas del servicio, capacitación del personal de atención; promoción de la
participación activa de los beneficiarios, implementación de un sistema promoción
de los servicios del CEM.
Colecciones
- Chimbote [751]