Gestión de compras y calidad de servicio del PNAE Qali Warma durante el aislamiento social de la Región Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión de compras y calidad de servicio del PNAE Qali Warma durante el
aislamiento social de la Región Callao, 2021.
El tipo de investigación fue básica del nivel descriptiva correlacional, de
enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. La población
estuvo conformada por 256 instituciones educativas del Callao. La técnica
empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de
tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios
de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbach que demuestra alta confiabilidad.
De acuerdo al objetivo general planteado se arribó que según el
estadígrafo Rho de Spearman siendo un r = 0.898, existió una correlación
positiva alta, un Sig. = 0.000 <0,05 afirmando que existe relación entre
significativa entre la gestión de compras y calidad de servicio del PNAE Qali
Warma durante el aislamiento social de la Región Callao, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7407]