Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorAbrego Salinas, Bania Carola
dc.date.accessioned2022-01-06T04:12:15Z
dc.date.available2022-01-06T04:12:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76577
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar la asociación de los factores sociodemográficos y la satisfacción de los usuarios de la Clínica Denthix, Lima, 2021. Este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, no experimental y de corte transversal-relacional, la muestra fue de 109 usuarios que acudieron a la Clínica Denthix. La técnica que se utilizo fue la encuesta, el instrumento que se usó fue el cuestionario de SERVQUAL y una ficha de datos que en total sumaron 30 preguntas. El análisis inferencial empleado fue Chi cuadrado, en el análisis descriptivo nos dio como resultado que la satisfacción del usuario en la mayoría de los encuestados fue de un nivel satisfactorio (88.1%). Del mismo modo para cada una de las dimensiones aspectos tangibles (87.2%), fiabilidad (88.1%), capacidad de respuesta 81.7%, Empatía (88.1%) y Seguridad (87.2%), son similares dentro de cada una de las categorías de percepción de satisfacción. Se concluye que los factores sociodemográficos asociados a la satisfacción del usuario son la edad, estado civil, ocupación y número de hijos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleFactores sociodemográficos asociados a la satisfacción del usuario de la Clínica Denthix, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.author.dni46762786
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabián Ramírez, Jenner
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess