Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la división de parques de la Municipalidad Provincial de Maynas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de la presente tesis es determinar si existe una relación significativa
entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la división de parques de la
Municipalidad Provincial de Maynas,2021. Se desarrolló mediante el enfoque
cuantitativo y de tipo no experimental, correlacional y descriptivo, para el análisis de la
población y la muestra de 110 usuarios en una población de 200 que son atendidos en
promedio de forma mensual en la Municipalidad Provincial de Maynas,2021, para la
recolección de datos se ha elaborado los instrumentos de los cuestionarios aplicado
en las encuestas realizados a los usuarios y para la confiabilidad se usó el alfa
Cronbach.
Los resultados de la investigación mostro que la correlación obtenida es r=0.725
y un nivel de significancia de 0.000 inferior a la región crítica, con estos valores se ha
logrado determinar que existe una correlación alta entre la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario en la división de parques. Se concluye que los resultados
formulados en la hipótesis coinciden con los objetivos de la investigación en función
del problema, finalmente existe una correlación alta, que es positivo para la
investigación.
Colecciones
- Lima Norte [7381]