Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación
comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en
los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la
muestra de 384 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del
Usuario.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que
recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el
instrumento: Cuestionario de Satisfacción de Usuarios en la escala de Likert (muy poco,
poco, medio, bastante, mucho) que brindo información en sus dimensiones de:
Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se
presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
Existen diferencias en la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e
Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; esto es, la
satisfacción de usuarios internacionales presenta mejores niveles (alta 40.1%, media 48.9%
baja 11.0%) en comparación a los usuarios nacionales (alta 19.3%, media 44.1% baja
36.6%)
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- Lima Norte [7381]
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