Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorFernández Flores, Nelso
dc.date.accessioned2017-11-30T20:58:30Z
dc.date.available2017-11-30T20:58:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7670
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de uso de estrategias de comprensión durante la lectura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº. 2005 del distrito de Los Olivos, en el año 2016. De acuerdo a la metodología, esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no experimental de corte transversal. Se cogió como muestra censal a 35 alumnos del quinto grado del nivel primario, empleando como instrumento la rúbrica. Como conclusión, se llegó a determinar el conocimiento que poseen los estudiantes del quinto grado de educación primaria acerca de las estrategias de comprensión durante la lectura donde actualmente estudian, en la cual paso por un proceso de validez, lo cual se efectuó mediante el juicio de expertos. Los hallazgos de esta investigación se analizan utilizando la base de datos la cual es introducida en el programa estadístico SPPSS 22. Este proceso va demostrar la comprobación de objetivos e hipótesis de dichos resultados; que demuestran que la totalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 2005 del distrito de Los Olivos representada por el 100% (35) se encuentra en un nivel de proceso. Determinando que el nivel de uso de estrategias durante la lectura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº. 2005 del distrito de los Olivos se encuentran en el nivel de proceso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleEstrategias de comprensión durante la lectura en los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la Institución Educativa N.º 2005, del distrito de Los Olivos, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación - Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess