Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de comprensión durante la lectura en los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la Institución Educativa N.º 2005, del distrito de Los Olivos, en el año 2016
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Fernández Flores, Nelso | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T20:58:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T20:58:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7670 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de uso de estrategias de comprensión durante la lectura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº. 2005 del distrito de Los Olivos, en el año 2016. De acuerdo a la metodología, esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no experimental de corte transversal. Se cogió como muestra censal a 35 alumnos del quinto grado del nivel primario, empleando como instrumento la rúbrica. Como conclusión, se llegó a determinar el conocimiento que poseen los estudiantes del quinto grado de educación primaria acerca de las estrategias de comprensión durante la lectura donde actualmente estudian, en la cual paso por un proceso de validez, lo cual se efectuó mediante el juicio de expertos. Los hallazgos de esta investigación se analizan utilizando la base de datos la cual es introducida en el programa estadístico SPPSS 22. Este proceso va demostrar la comprobación de objetivos e hipótesis de dichos resultados; que demuestran que la totalidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 2005 del distrito de Los Olivos representada por el 100% (35) se encuentra en un nivel de proceso. Determinando que el nivel de uso de estrategias durante la lectura en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº. 2005 del distrito de los Olivos se encuentran en el nivel de proceso. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Estrategias de comprensión durante la lectura en los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la Institución Educativa N.º 2005, del distrito de Los Olivos, en el año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación - Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]