Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Céspedes, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
dc.contributor.authorLópez Ruiz, Mariano Adolfo
dc.contributor.authorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-01-17T17:12:18Z
dc.date.available2022-01-17T17:12:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76756
dc.description.abstractEl presente libro representa la consolidación de investigaciones de las ponencias presentadas en la Semana del Administrador en el IV Congreso Internacional “Entrepreneurship and Business Sustainability”, organizado por la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración sede Los Olivos. Este evento académico se ha convertido en el espacio idóneo para compartir las mejores experiencias relacionadas a las líneas de investigación de Gestión de Organizaciones, Marketing y Finanzas, enmarcadas en el Objetivo de Desarrollo Sostenible “Industria, Innovación e Infraestructura” y en la categoría “5.02.04 -- Negocios, Administración” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Asimismo, se convierte en espacio de reflexión para la mejora continua de las investigaciones y quehacer profesional. Este libro recopila veitiocho resúemenes ponencias de profesionales de distintas instituciones. Esta interacción refuerza los lazos de institucionalidad entre la Universidad César Vallejo y diferentes instituciones socias provenientes de España, México, Argentina, Brasil, Paraguay, fortaleciendo vínculos de amistad, académicos y motivando al perfeccionamiento continuo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejo. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleIV Congreso Internacional Entrepreneurship and Business Sustainability: libro de resúmeneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18050/resumenes.entrepreneurship
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess