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dc.contributor.advisorAllende Tauma, Renzo Rodolfo
dc.contributor.authorAngulo Quispe, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2022-01-18T17:00:03Z
dc.date.available2022-01-18T17:00:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76809
dc.description.abstractEl presente estudio describe la creación y explicación de un Sistema Web para la Gestión de incidencias en el Instituto de Educación Superior CIMAS, donde se determinó que las diferentes incidencias es uno de los puntos relevantes para sistematizar. La función del Service Desk permite mejorar la producción el presente trabajo mostrará los conceptos de la metodología y de administración de incidencias aplicando como modelo ITILV3 para controlar los incidentes mejorando así en la reducción de tareas repetitivas, eliminar tareas redundantes y aportar la condición de los servicios de TI. Para la creación de la aplicación web se utilizó la metodología SCRUM donde el equipo de trabajo va avanzando y mostrando los resultados progresivamente, así mismo para la base de datos la utilización de SQL Server 2017, como también el lenguaje de programación visual studio.net 2017 con cshart, html y modelo vista controlador. Para este estudio se consideraron los siguientes indicadores porcentaje de incidencias asignadas y porcentaje de incidencias resueltas para ambos indicadores se utilizaron los registros de correo electrónico obtenidas del área de asistencia técnica. Se concluyó que, al sistematizar procesos contribuye definitivamente aportando de manera positiva al servicio de TI de una forma ágil y eficaz.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectGestión de Incidenciases_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.titleSistema web para la gestión de incidencias basado en Itilv3 en el instituto de educación superior Cimas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni43724112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6877-5924es_PE
renati.author.dni40761165
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMarín Verástegui, Wilson Ricardo
renati.jurorFierro Barriales, Alan Leoncio
renati.jurorAllende Tauma, Renzo Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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