Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Farfan, Ivan Martin
dc.contributor.authorDelgado Requejo, José Reyes
dc.contributor.authorVilcherrez Ramos, Jesús Samuel
dc.date.accessioned2022-01-19T17:21:52Z
dc.date.available2022-01-19T17:21:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76877
dc.description.abstractLa presente tesis describirá el análisis y procesos de desarrollo de un Aula Virtual para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del colegio Montessori School. En el inicio del proyecto por medio de un análisis de la situación actual causada por la covid-19 se precisó aspectos a ser mejorados como, la enseñanza de los cursos del área de matemática y mejorar el aprendizaje de las competencias transversales de los estudiantes de 4to grado de la sección A y Sección B. El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la implementación del aula virtual Datacole mejora el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Montessori School, Comas, 2021. Para realizar lo antes mencionado, se presentan las teorías y sustentos que ayudaran a entender como el Aula virtual datacole mejorara el rendimiento académico en el Colegio Montessori School, Comas, 2021, a continuación, se presenta la metodología que se utilizó para la elaboración del Aula Virtual. La metodología fue SCRUM, el lenguaje utilizado para desarrollar la herramienta Tecnológica fue PHP7+ con el Framework Codeigniter 3 y el gestor de base de datos MySQL. El tipo de estudio que se empleó fue la aplicada, el planteamiento de la investigación fue experimental y con un ajuste de tipo cuantitativo. La técnica que fue utilizada para el estudio de los datos fue la prueba objetiva y fichas de registro aplicada a 30 estudiantes, que fueron corroborados por expertos. La implementación del Aula virtual datacole, permitió incrementar el incide de cursos del área de matemática de un 53% a un 74.5%, de igual manera, se incrementó el índice de competencias transversales del 67% al 87.5%. De acuerdo con los resultados obtenidos dentro de la investigación se concluyó que el aula virtual Datacole mejora el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Montessori School, Comas, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAmbientes virtualeses_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleAula virtual Datacole para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Montessori School, Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08647541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5833-9400es_PE
renati.author.dni47607794
renati.author.dni74529860
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAradiel Castañeda, Hilario
renati.jurorRivera Crisostomo, Renee
renati.jurorPerez Farfan, Ivan Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess