La gestión logística y el nivel de servicio interno en una entidad pública del sector transportes 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la
gestión logística y el nivel de servicio interno en una entidad pública del sector
transportes 2021, la investigación fue no experimental, de tipo correlacional;
aplicándose a la población de 50 trabajadores de la entidad pública. Los
instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios, su validez fue probada a través
del juicio de expertos, probándose su confiabilidad mediante la prueba piloto
hallándose los valores de 0,935 para la variable gestión logística y 0,943 nivel de
servicio según el coeficiente Alpha de Cronbach, con lo cual se deduce que es
alta la fiabilidad de los ítems de las variables-. Los resultados descriptivos en la
variable gestión logística, evidencia que el 52% precisó que es de nivel bajo,
mientras que el 40% considera que tiene un nivel regular y sólo el 8% precisa que
es alto. En la variable nivel de servicio se tiene que el 64% consideran que es de
nivel bajo, mientras que el 24% considera que tiene un nivel regular y sólo el 12%
precisa que es alto. En conclusión, se determinó con 95% de confianza la relación
entre las variables gestión logística y nivel de servicio. Por otro lado, en el
resultado inferencial se afirmó que existe una relación moderada alta positiva con
las variables gestión logística y nivel de servicio resultando 0.687 según el
coeficiente de correlación de Rho de Spearman.
Colecciones
- Lima Este [1283]