Plan estratégico y calidad del servicio en la Unidad formuladora de una Municipalidad distrital, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el
Plan Estratégico y la Calidad del Servicio en la Unidad Formuladora de Una
Municipalidad Distrital, 2021. La metodología empleada fue tipo básica, siendo el
alcance del estudio descriptivo, correlacional, cuyo diseño es no experimental,
transversal. La población está integra por 30 integrantes de la unidad formuladora
de la Municipalidad. Según los resultados alcanzados en la hipótesis general se
tiene respecto al Plan Estratégico que es alto el 46.67% y la Calidad del Servicio es
alta en un 53.5 la significancia resulto 0.000 y la correlación resultó 0.866 tal que
se comprobó que la relación es intensa positiva. De la primera hipótesis la
correlación fue 0.755 siendo moderada alta positiva; de la segunda hipótesis la
correlación fue de 0.832 siendo intensa positiva y de la tercera hipótesis la
correlación resultó 0.689 tal que la relación fue moderada alta positiva.
Colecciones
- Lima Este [1238]