Conductas violentas en parejas adultas, colaboradores de un Callcenter del distrito de Ate, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar los niveles de
conductas violentas en parejas adultas de un call center. Así mismo dicho
proyecto fue del tipo descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal.
La muestra estuvo compuesta por un total de 100 personas de ambos sexos de
un centro del call center en Ate, el instrumento usado para dicha investigación
fue (CUVINO) la cual mide los niveles de conductas violentas, este cuestionario
fue adaptado a nuestra realidad en el año 2017. Los resultados hallados de
manera general se dividieron en tres niveles siendo bajo un 25%, en promedio
regular un 49% y alto en un 25% en los participantes del call center de Ate, así
mismo se obtuvieron resultados relevantes en las dimensiones trabajadas como
desapego, sexual, emocional, coerción, humillación, género, físico, instrumental
y dependencia emocional, cada uno con porcentajes reveladores. Los resultados
extraídos nos proporcionaron una idea más clara sobre las conductas violentas, y
sobre la alarmante situación en la que vivimos puesto que se encuentran con
tendencia al incremento, siendo una realidad preocupante.
Colecciones
- Ate [618]