Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorSaavedra Jaramillo, Delma Ines
dc.date.accessioned2017-12-01T13:25:47Z
dc.date.available2017-12-01T13:25:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7724
dc.description.abstractLa presente investigación centró su estudio en demostrar que la aplicación de la Plataforma Moodle influye el rendimiento académico de los educandos en el área de Inglés CAE del CEP Mixto Peruano-Alemán Reina del Mundo, La Molina UGEL 06, mediante el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma, para obtener el certificado del nivel avanzado de la Universidad de Cambridge. Esta investigación desarrolla un enfoque cuantitativo, de tipo de estudio experimental, con un diseño preexperimental de estudio longitudinal , ya que consiste en la manipulación de la variable experimental no comprobada, en condiciones de control mínimo, con este diseño de pre prueba y pos prueba ya no existe la posibilidad de compararla con otros grupos. El estudio estuvo compuesto por 14 estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria, considerándose la población; para la recolección de datos en la variable aplicación de la plataforma moodle se aplicó como técnica de recolección de datos una encuesta y el instrumento de cuestionario Colles de una escala politómica ya estandarizada por universidades internacionales, por ende no se requiere de una validez mediante el juicio de expertos para medir la aplicación de la Plataforma Moodle. Los resultados obtenidos después del recojo, procesamiento y análisis de los datos se puede observar que el pre test del rendimiento académico de los educandos en el área de Inglés CAE, presentaron una media de 87,36 y una desviación estándar de 13,293 y una media estándar de 3,553. En el post test del rendimiento académico de los educandos en el área de Inglés CAE, presentaron una media de 110,29 y una desviación estándar de 13,798, y una media estándar de 3,688; lo que nos permite rechazar la hipótesis nula. Se concluyó que el rendimiento académico de los educandos en el área de Inglés CAE es bueno, debido a la diferencia de medias es de 22,93 superiores al pre test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma Moodlees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPrograma del áreaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleAplicación de la plataforma Moodle y rendimiento académico de los educandos del área inglés CAEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess