Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objeto, determinar la relación entre el
desempeño laboral y la satisfacción de los pacientes que son atendidos en el
establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021. La presente, empleó un enfoque
cuantitativo y correlacional, así mismo el diseño fue aplicado-no experimental. La
muestra estuvo conformada por 60 pacientes/usuarios, quienes asistían a recibir
un servicio en el establecimiento de salud. Los instrumentos empleados fueron,
como técnica la encuesta, el Cuestionario de Desempeño Laboral y el Cuestionario
de Satisfacción, los que están diseñados para ser respondido por los pacientes;
para el presente estudio se realizó la validación de los instrumentos, la cual se hizo
por medio de 3 jueces expertos.
Como resultados se obtuvo que existe una correlación general entre la variable
desempeño laboral y satisfacción de pacientes, esta fue significativa al nivel 0,01,
El coeficiente Rho de Spearman fue de 0,812 y la significación bilateral 0,000.
Colecciones
- Piura [870]