Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad
del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021.
Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa,
descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experimentales, con una población
en el tiempo: de Enero a Julio del 2021 de 156,789 pacientes en todas las
especialidades del Hospital San Juan de Lurigancho, reduciéndose a analizar una
muestra de 384 pacientes. Se aplicó 2 cuestionarios para medir las variables, los
que permitieron concluir que: La Calidad del servicio si se relaciona positivamente
con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021, con un
Rho de Spearman de 0,661 lo que nos posibilita garantizar que exhibe una
correlación considerable en el nivel de significancia de 0,01 bilateral.
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- Lima Este [1238]