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dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorVillanueva Porras, Jorge Guillermo
dc.date.accessioned2022-01-28T16:56:39Z
dc.date.available2022-01-28T16:56:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77783
dc.description.abstractEl problema de la investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing relacional y la gestión educativa en la fidelización de los clientes en una institución educativa publica de lima 2021, teniendo en cuenta que la investigación se ha desarrollado en el contexto de pandemia del COVID-19. La investigación ha sido realizada bajo el enfoque cuantitativo, utilizándose el método hipotético deductivo, ubicándola dentro de un diseño no experimental, de nivel correlacional causal, señalando las conclusiones y recomendaciones, asimismo, se ha utilizado los instrumentos de encuestas, teniendo una población de 264 elementos y una muestra de 157 participantes, se ha realizado la confiabilidad del instrumento y los resultados han establecido que de la contrastación de la hipótesis general mediante la prueba de normalidad con el estadígrafo Kolmogorov-Smirnov al tener la significancia igual a cero se determina el uso de pruebas no paramétricas para el análisis de las demás hipótesis específicas, realizándose el análisis logístico de regresión ordinal para el análisis con las demás variables, además se propone un modelo de marketing relacional y gestión pública para incrementar la fidelización de clientes en una institución educativa pública de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.titleMarketing relacional y la gestión educativa en la fidelización de clientes en una Institución Educativa Pública de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni09449588
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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