Valor público y calidad de servicio en la unidad ejecutora de un órgano de la administración de justicia Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, está relacionado al valor público, clase
de valor que es creado en el ámbito público por medio de los servicios que brindan
las entidades estatales y la cual se relaciona con satisfacer las necesidades de los
ciudadanos; y a la calidad de servicio que es aquella capacidad de adecuar los
servicios a las condiciones y resultados que la sociedad necesita recibir, teniendo
como problemática la falta de creación de los mismos; el objetivo general de la
investigación: identificar de qué manera se crea valor público y la calidad de servicio
en la unidad ejecutora de un órgano de la administración de justicia Lima, 2021. Es
una investigación de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y de diseño
fenomenológico. Teniendo como resultado que la unidad ejecutora no está
generando valor público con la calidad de sus servicios. Se concluyo que es una
necesidad que urge en la práctica y esto se ha evidenciado con la recolección de
información, la entrega de valor público es la obligación de toda entidad estatal, por
tanto, es importante contar con la capacidad para definir y cuantificar su generación
si lo que se busca es brindar servicios de calidad.
Colecciones
- Lima Este [1238]