dc.contributor.advisor | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
dc.contributor.author | Sanchez Morí, Carlos Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T18:07:47Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T18:07:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77934 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fue necesario trabajar con una metodología que tuvo como
enfoque el cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental de corte
transversal y de nivel descriptivo correlacional a fin de responder a los intereses
del investigador. En tal sentido, se trabajó con una población de 395 propietarios
de tierras rurales y con una muestra de 195, mismos que respondieron a la
aplicación del cuestionario obteniendo como resultado lo siguiente, que el 64 %
(124) de los encuestados presentan que su nivel sobre la variable educación no
formal es regular, malo el 22 % y bueno 14 %, facilitando llegar a la conclusión
de que la variable educación no formal y la formalización de predios rurales es
positiva debido a que se obtuvo una significancia bilateral de 0,000 < a 0,05. Con
estos resultados se llegó a rechazar la hipótesis nula y, a aceptar la hipótesis de
investigación, ya que, su coeficiente de correlación fue positiva media en un
0,691** y que según el coeficiente de determinación existe un 48% de
dependencia entre ambas | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Registro de la propiedad - Perú | es_PE |
dc.subject | Procedimiento administrativo - Perú | es_PE |
dc.subject | Reforma y modernización del estado | es_PE |
dc.title | Educación no formal y formalización de predios rurales en Morales, San Martín - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 40032501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0196-1351 | es_PE |
renati.author.dni | 80318105 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Davila, Keller | |
renati.juror | Encomenderos Bancallan, Ivo Martin | |
renati.juror | Contreras Julian, Rosa Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |