Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorSanchez Morí, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2022-01-31T18:07:47Z
dc.date.available2022-01-31T18:07:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77934
dc.description.abstractEsta investigación fue necesario trabajar con una metodología que tuvo como enfoque el cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional a fin de responder a los intereses del investigador. En tal sentido, se trabajó con una población de 395 propietarios de tierras rurales y con una muestra de 195, mismos que respondieron a la aplicación del cuestionario obteniendo como resultado lo siguiente, que el 64 % (124) de los encuestados presentan que su nivel sobre la variable educación no formal es regular, malo el 22 % y bueno 14 %, facilitando llegar a la conclusión de que la variable educación no formal y la formalización de predios rurales es positiva debido a que se obtuvo una significancia bilateral de 0,000 < a 0,05. Con estos resultados se llegó a rechazar la hipótesis nula y, a aceptar la hipótesis de investigación, ya que, su coeficiente de correlación fue positiva media en un 0,691** y que según el coeficiente de determinación existe un 48% de dependencia entre ambasen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRegistro de la propiedad - Perúes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo - Perúes_PE
dc.subjectReforma y modernización del estadoes_PE
dc.titleEducación no formal y formalización de predios rurales en Morales, San Martín - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni80318105
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess