Programación de pacientes para radiografías y calidad del servicio de imagenología del Hospital IESS Milagro primer semestre 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo investigativo se ejecutó bajo el enfoque cuantitativo, del paradigma
positivista, con un diseño no experimental descriptivo correlacional, cuya finalidad
es brindar una explicación, detallar y relacionar la programación de paciente y la
calidad de servicio que reciben los usuarios que acuden al área de Imagenologia
del hospital Iess de Milagro en el primer semestre del año 2021.
Se aplicó la técnica de la observación con el instrumento de la encuesta con la
escala de Liker en una muestra 80 usuarios, obteniéndose como resultados que el
nivel de atención alcanzó un 60% evidenciándose que los usuarios expresaron
que la programación de las citas es regular, generando como resultado que la
calidad de servicio que reciben en el hospital IESS de Milagro no es la ideal.
Esta investigación ha permitido determinar con la correlación de Pearson, es
significativa al nivel de 0.093, con una significancia bilateral de 0.01, permitiendo
determinar una correlación positiva entre las dos variables, existiendo una
relación estrecha y preponderante entre la programación de pacientes y el
servicio de calidad que recibe un usuario.
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- Piura [879]