Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la
relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal
administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el
trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto como una labor
subordinada, pero sin la presencia en un aislamiento domiciliario, usando las TIC
como medio para el logro de su desempeño y el éxito de sus funciones. Se trata de
una variable de tipo independiente.
Para la dimensión de calidad de servicio, Calidad es un término que en el
transcurso del tiempo ha tenido varios significados, estos dependen de las
circunstancias que se viven. Todos ellos cuando buscan la forma de definir tienen
en común la filosofía de acción en continuas mejoras. (De León, 2017).
La investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en
el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte
transversal. Se consideró a toda la población de la unidad ejecutora, cusco, para el
recojo de los datos se aplicó de forma virtual un cuestionario para ambas variables:
trabajo remoto y calidad de servicio; para el procesamiento de la información se
utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas
cruzadas y figuras; se aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una
correlación altamente positiva (Rho= 0. 293**) sig. Bilateral =0.000; (p <0.05)), la
cual demuestra que, a mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel
logrado de calidad de servicio de la unidad ejecutora, cusco.
Colecciones
- Lima Norte [7403]