Calidad de servicio brindado por el Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Abancay, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el
nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios del Programa Nacional
Cuna Más durante la pandemia por la COVID-19 en el distrito de Abancay en el
2021.
El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de subtipo transeccional descriptivo, contando con una variable
independiente, la muestra estuvo conformada por 80 familias usuarias, el
muestreo fue de tipo no probabilístico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como
instrumento un cuestionario adaptado SERVQUAL con una escala tipo Likert,
para determinar la fiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach
dando como resultado 0.816, obtenido una confiabilidad muy alta. Se tiene como
resultado de la brecha un global del nivel de calidad de servicio percibido por los
usuarios de -0.64, basado en el promedio de sus dimensiones. Se concluye que
el nivel de la calidad de servicio percibido por los usuarios es catalogado como
regular, esto debido a la mínima diferencia (P-E), además que uno de los factores
más importantes en esta modalidad de servicio no presencial es la preparación
del recurso humano con el que se cuenta para la prestación del servicio.
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