Valor público y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Guadalupe
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación
existente entre el valor público y la calidad de servicio que perciben los usuarios de
la municipalidad distrital de Guadalupe en el año 2021. El enfoque de este estudio
es cuantitativo, de tipo básico; además, se empleó el diseño no experimental,
transversal, correlacional; para esta investigación, la muestra estuvo conformada
por 182 usuarios de la Municipalidad distrital de Guadalupe, la técnica empleada
para la recolección de datos fue la encuesta; así mismo, los instrumentos
empleados fueron dos cuestionarios tipo Likert, los mismos que se aplicaron vía
virtual a través del formulario de Google y los datos fueron procesados mediante el
programa SPSS versión 28. Como resultado más significativo se obtuvo que las
variables valor público y calidad del servicio tuvieron una correlación positiva baja,
con Rho= 0.387, consecuentemente, un cambio en el nivel de valor público causará
un impacto sobre la variable calidad de servicio; así mismo, se determinó que el
nivel de significancia de p=0.000 es menor a 0,05; por lo que se permitió aceptar la
hipótesis general.
Colecciones
- Chiclayo [2135]