Gestión de control interno y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Yorongos
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación analiza la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital
de Yorongos y el control interno de la misma entidad, ya que, después de realizado
el analizas en la entidad pudimos encontrar muchas falencias en el servicio
brindado, existiendo mucha disconformidad por la población que a diariamente se
acerca a la municipalidad a realizar algún trámite administrativo, prueba de ello se
ha encontrado muchas quejas formales e informales de la ciudadanía, generando
en algunas veces repudio y habladurías hacia el órgano superior jerárquico de la
entidad, incluso en una oportunidad pidiendo la vacancia del mismo, asimismo las
trabajadores de entidad no cumplen sus funciones de acuerdo al Reglamento de
Organizaciones y Funciones – ROF de la entidad, acogiéndose o justificándose por
ser un instrumento desactualizado, perjudicando muchas veces a la entidad,
asimismo de observa una mala interpretación de la normativa vigente, falta de
preparación del personal, ya que existen procedimientos administrativos por
regularizar, todo eso nos conlleva a una falta de indeficiente control interno, por ello
de acuerdo a los resultados obtenidos en las tablas se ha demostrado
estadísticamente que si existe relación entre la variable de control interno y calidad
de servicio.
Colecciones
- Chiclayo [2014]