Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un Centro
de salud de la región Lambayeque, se aplicó en un total de 59 trabajadores de la
institución investigada. Asimismo, el estudio es enfoque cuantitativo, de tipo no
experimental, correlacional, trasversal, se aplicó el cuestionario en la escala de
Likert para los trabajadores de un Centro de salud de la región Lambayeque. Según
los resultados se verifica que r=0.05 es menor a 0.29 de acuerdo con la correlación
de Spearman, que significa que existe una relación significativa entre las variables
de desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un Centro de salud de
la región Lambayeque. Por lo tanto, se concluye que existe una significante
correlación entre variables desempeño laboral y calidad de servicio, es decir el nivel
de desempeño laboral favorece la calidad de servicio del personal del Centro de
Salud.
Colecciones
- Chiclayo [2014]