Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundaria de Jaén
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Gestión pública y calidad del servicio de la
Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario de Jaén”. cuyo objetivo
general de la investigación fue. “Describir la relación entre gestión pública y
calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario
de Jaén, según recopilación de datos extraídos en la encuesta realizada a
docentes de educación secundaria del ámbito de la provincia de Jaén región
Cajamarca. Dicha investigación no experimental cuyo enfoque es cuantitativo,
la muestra cuestionario estuvo constituida para 80 docentes del nivel secundaria
del ámbito urbano y rural de la UGEL Jaén La validación de los instrumentos
para la recopilación de los datos en primer lugar paso por expertos para
determinar la confiabilidad de cada instrumento se utilizóel alfa de Cronbach
tanto para la variable1, gestión pública cuyo resultado es alto nivel de
confiabilidad par variable calidad del servicio del mismo modo el resultado de
confiabilidad el por lo que se concluye que existe una relación moderada y
positiva entre las variables gestión pública y calidad del servicio. Esto significa
que hay una relación moderada entre la direccionalidad y la fiabilidad entre
gestión pública y calidad del servicio.
Colecciones
- Chiclayo [2014]