Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
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El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la
región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con
diseño no experimental correlacional; se recurrió a un grupo de estudio
representativo conformado por 50 usuarios a los cuales se les aplicó una encuesta,
la cual estuvo conformada por 32 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio
de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, con 0,969
estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados demuestran que existe una
relación significativa y directa entre ambas variables, por lo que si mejora la calidad
de atención entonces también lo hará la satisfacción de los usuarios en la Oficina
Zonal COFOPRI de la región Lambayeque.
Colecciones
- Chiclayo [2014]