Comunicación corporativa interna del programa subsectorial de irrigaciones del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, vía redes sociales
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de la presente tesis es caracterizar la comunicación interna del
Programa Subsectorial de Irrigaciones, describiendo la percepción de los
colaboradores y la influencia de las redes sociales Facebook y Twitter, utilizadas en
la comunicación interna de la organización. Esta investigación está enfocada en
describir, la percepción de los colaboradores respecto a la comunicación corporativa
interna, para que llegue a los usuarios de las Costa y Sierra del Perú, vía redes sociales,
así mismo se analizó como se vienen utilizando las redes sociales para fomentar la
difusión a los trabajadores del PSI. El tipo de investigación es cuantitativo, descriptivo
no experimental, aplicada a una población de 12 colaboradores y la muestra por ser
pequeña es la misma población, la metodología escogida para la recolección de datos
fue mediante la encuesta, lo cual presenta preguntas para marcar y escala de Likert,
validados a juicio de expertos, mediante el Alfa de Cronbach, este instrumento se
determinó que es altamente confiable. Con las variables Comunicación Corporativa
Interna y Redes Sociales, se determinó que tiene buena aceptación y no estamos frente
a un mal manejo de la difusión e información del PSI y el uso de las redes sociales.
Colecciones
- Chiclayo [2014]