Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorOrdóñez Salazar, Selene Yazmin
dc.date.accessioned2022-02-02T14:13:02Z
dc.date.available2022-02-02T14:13:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78307
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la Jornada Escolar Completa en la calidad educativa de la I. E. Luis Negreiros Vega, 2021. La investigación es de diseño correlacional no experimental. La población de estudio estuvo integrada por 250 estudiantes de la I.E en estudio. El instrumento utilizado fue el cuestionario para medir la optimización de la calidad educativa de la I.E Luis Negreiros Vega, el cual midió tres dimensiones: calidad del diseño, calidad del proceso y calidad del profesorado, con validez de tres expertos y una confiabilidad de 0,97 con alfa de Cronbach. Los resultados más trascendentales fueron que el 76.3% resalta que la JEC es regular en la I.E Luis Negreiros Vega, el 22.4% afirma que la JEC es deficiente. Siendo la dimensión de gestión y pedagógica las que requieren mayor grado de atención y priorización para reducir el índice de deficiencia. Se concluye que existe relación altamente significativa entre la variable Jornada Escolar Completa y calidad educativa. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nulaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJornada Escolares_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleJornada escolar completa y calidad educativa de la Institución educativa Luis Negreiros Vega, Pátapoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni46947606
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
renati.jurorLa Cruz Arevalo, Julio Arnaldo
renati.jurorFigueroa Coronaddo, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess