Modelo de gestión por procesos administrativos para la calidad de atención en el Distrito Fiscal Sullana-Ayabaca
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión por
procesos administrativos para mejorar la calidad de atención al ciudadano en el
Distrito Fiscal Sullana-Ayabaca. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo
descriptivo, propositivo, diseño no experimental. La población y la muestra fue no
probabilística de tipo por conveniencia, integrada por 85 usuarios. Se utilizó la
técnica de la encuesta y cuestionario para medir la calidad de atención lo que fue
validado por el juicio de expertos. Los resultados del análisis de confiabilidad
calculado a través del cuestionario arrojaron un Coeficiente Alpha de Cronbach 0.88
y de 0.90, nivel de confiabilidad aceptable. Los resultados de la calidad de atención,
dio 52% admite que la atención es buena y el 42% que no está contento con la
atención por las deficiencias. Y respecto a las dimensiones mayores deficiencias
son elementos tangibles 44%; seguridad 41%; fiabilidad 37% y el 65% recurren a
realizar sus denuncias. Se concluye con la propuesta de un modelo de procesos
administrativos basado en tres fases, el diagnóstico inicial en base a el análisis
documental, la formulación que se afianza en el diseño de la propuesta y la revisión
que consiste en el control de calidad.
Colecciones
- Chiclayo [358]