Percepción de la calidad y operatividad de la plataforma del SIGEHO según los trabajadores del hospital Cayetano Heredia- 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación de percepción
sobre la operatividad y la calidad de la plataforma del Sistema de Gestión
Hospitalaria (SIGEHO) según los trabajadores del Hospital Nacional Cayetano
Heredia.
Se aplicó el método hipotético deductivo. El tipo de investigación fuebásica. El
diseño fue no experimental, descriptivo, transversal. La muestra fue de 176
personas. Para el contraste de las hipótesis se usó el estadígrafo de Rho Spearman
a un nivel de significación de 0.05.
La percepción sobre la operatividad se relaciona con la calidad de la
plataforma del Sistema de Gestión Hospitalaria (SIGEHO) (r=0.463).La percepción
sobre la operatividad se relaciona con la percepción de la fiabilidad de la calidad de
la plataforma del SIGEHO (r=0.596).La percepción sobre la operatividad se relaciona
con la percepción de la seguridad de la calidad de la plataforma (r=0.741).
Finalmente la percepción sobre la operatividad se relaciona con la percepción de la
capacidad de respuesta de la calidad de la plataforma del Sistema de Gestión
Hospitalaria (SIGEHO) según los trabajadores del Hospital Nacional Cayetano
Heredia, siendo ésta positiva aunque baja (r=0.472).
Colecciones
- Lima Norte [7450]
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