Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe
entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la
Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2021, donde se tuvo por tipo de
investigación básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Por ende, tuvo
por población de estudio 25 colaboradores de la municipalidad y 25 usuarios
(beneficiarios) de los programas siendo los mismos que la muestra, teniendo por
técnica de recolección de datos la encuesta que tuvo por un puntaje de confiabilidad
del alfa de Cronbach mayor a 0.8. Teniendo por resultado, tener un nivel regular de
gestión administrativa representado con un 48%, y con un 40% se obtuvo un nivel
regular de calidad del servicio; asimismo, para determinar la relación de las
variables se aplicó una prueba de normalidad de la prueba de Shapiro-Wilk porque
los resultados no poseen una distribución adecuada de las variables, donde frente
a estos resultados se optó por aplicar la prueba no paramétrica de Spearman.
Concluyendo, que sí existe una relación entre gestión administrativa y la calidad de
servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.
Colecciones
- Chiclayo [2014]