Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al
público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango,
cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de estudio, la
metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación
descriptiva en su nivel correlacional, con un diseño de investigación no
experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario
que fue aplicado a una muestra de 44 trabajadores. Los resultados obtenidos fueron
un coeficiente del alfa de Cronbach de 0.718 determinando una confiabilidad
aceptable, mientras que los resultados de acuerdo a la correlación generada por
las dimensiones de la variable gestión digital con la variable atención al público se
generó en un 99% el nivel de confianza y el índice de correlación de Pearson en la
dimensión estrategias digitales con la variable atención al público en 0.562**
determinando una correlación positiva, mientras que en la dimensión de la
comunicación digital se obtuvo el 0.174 y finalmente en la dimensión de manejo de
herramientas digitales se obtuvo el 0.333* determinando una correlación positiva.
Concluimos que, si existe una correlación muy significativa entre la gestión digital y
atención al público.
Colecciones
- Chiclayo [2008]